Ángeles Araya fue panelista de
TELEVISIÓN

Aseguran que Ángeles Araya volverá de vacaciones para animar "Bienvenidos"

La periodista estaba en su programa de la tarde "Aquí somos todos", donde fue reemplazada por Angélica Castro durante su periodo de descanso.

escrito por
Sebastian Medina

Ángeles Araya fue panelista de

Ángeles Araya fue panelista de "Bienvenidos" antes de convertirse en la animadora de "Aquí Somos Todos".

"Bienvenidos" vive oscuros días debido al paupérrimo desempeño que han tenido en materia de audiencias, llegando incluso a promediar 2,1 puntos durante esta semana.

Es por eso que ahora, desde "Me Late" aseguraron que Canal 13 decidió hacer unas modificaciones y que con Tonka Tomicic y Raquel Argandoña de vacaciones, será la periodista Ángeles Araya quien se alzará como gran figura femenina para comandar el espacio junto a Sergio Lagos, supuestamente a partir de este lunes 22 de febrero.

Fue Mariela Sotomayor quien se lanzó con la primicia en medio del panel del programa de TV+, indicando que "hoy el escenario dice que Ángeles Araya vuelve a Canal 13 pero no vuelve al ‘Aquí Somos Todos’, por lo menos durante esta semana. Vuelve al matinal"

Si bien esto sería sólo mientras la animadora oficial vuelve, Araya no se queda en materia de animación ya que su programa vespertino ha tenido una positiva evaluación, además de apoyo de los televidentes.

Junto con eso, tiene experiencia de encabezar el matinal, porque lo ha hecho en otras oportunidades.

Mientras, en "Aquí Somos Todos" se mantendría Angélica Castro, quien había reemplazado a Ángeles en su programa.

Temas

Comentarios


Lee También