Better Call Saul finalizó hace algunas semanas las transmisiones de la primera parte de la sexta y última temporada. Afortunadamente para los fans, la espera para ver el desenlace de la serie protagonizada por Bob Odenkirk no será muy larga, ya que el cierre de la historia está muy cerca de llegar a la pantalla. 

La sexta temporada trae grandes sorpresas para los seguidores, entre ellas la división de la entrega en dos partes. La primera se estrenó el 18 de abril y finalizó el 23 de mayo, mientras que la segunda parte está a pocos días de emitirse. 

Esta temporada presenta además importantes regresos de personajes que han sido trascendentales en la historia de Better Call Sauy el universo de Breaking Bad

Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, dos sicarios que debutaron previamente en Breaking Bad y repitieron sus papeles en la primera parte de la temporada final.

Pero eso no es todo, ya que también se confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul, también estarán presentes en los capítulos de la segunda parte de la entrega, retomando sus roles como Jesse Pinkman y Walter White

El final de la primera mitad incluyó la dramática salida de uno de los personajes más importantes de la ficción, que sufrió a manos de Lalo Salamanca. 


 

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la sexta temporada?

 

La segunda parte de la sexta temporada llegará a la pantalla el próximo 11 de julio en AMC. Revisa el tráiler a continuación.