Carlos Tévez ya está en la historia del fútbol. El delantero de 35 años y que cuenta con pasos por el Manchester United, Manchester City, Juventus y Boca Juniors tiene una historia de vida digna de Hollywood. Es por ello que Netflix decidió llevarlo a la pantalla del popular sistema de streaming con una serie sobre su vida. 

 

"Apache" contará todos los detalles sobre el nacimiento y desarrollo de uno de los futbolistas más importantes de Argentina en los últimos años. Y para hablar de ella, Netflix puso a dos figuras frente a él: Berlín y Palermo, estrellas de la exitosa serie La Casa de Papel.

 

 

"Cuento la historia, desde muy pequeño, cómo fue que llegué a Boca. Lo lindo que tiene Apache es que se filmó en mi barrio, donde viví todas las cosas", explicó Carlitos a los actores Rodrigo de la Serna y Pedro Alonso.

 

Tras la entrevista, los tres se fueron a la cancha de la Bombonera, momento en que Berlín le encajó un tremendo tiro penal al Apache. "Muy bien pateado", aprobó el delantero, quien aún no tiene fecha definida para el estreno de su serie.

 

Revisa la entrevista de Berlín y Palermo a Carlos Tévez aqui: