El actor Benjamín Vicuña se encuentra en Chile por estos días para promocionar su más reciente película, "Pacto de Fuga", que debutará en los cines el próximo 24 de octubre. Es por eso que llegó al estudio de "Viva la Pipol" para tener una distendida conversación con los Jean Philippe Cretton y compañía.

Los temas de farándula estaban descartados de la pauta, pero al parecer nadie le informó a Rocío Marengo, porque fue ella quien le preguntó derechamente a Vicuña por qué no se casó con su actual pareja China Suárez. Algo que se rumoreó con fuerza en Argentina, durante los últimos meses.

Algo incómodo, pero siempre con una sonrisa en la cara, Vicuña igualmente contestó, aunque se fue por la vía diplomática: "fue un año muy intenso en lo laboral. Con mucho viaje, mucha cosa. Y la verdad es que no nos corría nada".

"Tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos. Entonces, era medio ridículo meterle presión a algo que lo queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo", complementó el intéprete.

¿Pero ya se olvidó la idea? "No, no está descartado", zanjó con Vicuña con una sonrisa, antes de que Cretton le tirara un salvavidas para desviar completamente la atención hacia otro tema.