Benjamín Silva Innocenti se encuentra en el ojo del huracán tras funar y hacer enojar al seleccionado nacional Arturo Vidal.

El joven de 28 años compartió una historia en Instagram en la que se burló de Vidal por su arribo en helicóptero al estadio Monumental para el duelo de Rodelindo Román.

Sólo eso bastó para que el "Rey Arturo" reaccionara iracundo con una respuesta no muy diplomática por interno y el actor hizo público el cruce de palabras.

Todo muy gracioso. Pero, ¿quién es Benjamín Silva? Actualmente se le reconoce por su papel en la teleserie de Canal 13 "Amor a la Catalán", pero una respuesta más contundente se puede encontrar en el reel creado por el mismo intérprete para presentar su trabajo y que se puede apreciar en Youtube.

Se trata de un clip con tintes de currículum que entrega datos de Silva y también exhibe algunos de los proyectos que lo han formado como actor. Eso sí, no es un material actualizado, ya que data de 2016.

Revisa aquí el video:

Igualmente, Benjamín Silva no ha sido el único que se ha burlado de Arturo Vidal. El deportista se convirtió en material para múltiples usuarios de redes sociales. Una muestra: