Belén Soto aprovechó la ventana y el alto nivel de seguidores que tiene en Instagram, para salir en defensa de las fotos "más sexys", además de la libertad femenina y la independencia femenina.

 

Haciendo gala justamente de una foto sensual, Soto expuso un certero mensaje a modo de declaración de principios sobre su postura ante este tipo de publicaciones.

"Que te saques una foto más “sexy” no significa que mereces tener menos respeto/ ni que seas menos inteligente/ ni que seas tonta/ ni incitando sexualmente a otro / ni que seas puta/ ¡ni nada!", lanzó directamente.

La potente publicación de Belén Soto en su Instagram.

La potente publicación de Belén Soto en su Instagram.

Para luego subrayar que "simplemente, significa, libertad. Liberémonos de nuestros miedos y creámonos todos los cuentos sin depender de la opinión de los demás. Eso".

El mensaje sigue la línea de otro que había publicado anteriormente, con una foto de la misma sesión, momento en el que apuntó: "Que bonita te ves sin tantos miedos".

Su actual aseveración y, por supuesto, la imagen compartida fueron alabadas con más de 48.600 "me gusta" y múltiples comentarios de apoyo de sus seguidores en la plataforma, que alcanzan los casi 939 mil.