Finalmente se revelaron los nombres de los 18 famoso que se enfrentaran en la cocina para la nueva temporada de MasterChef Celebrity, de Canal 13.  tras el anunció, la actriz y participante del espacio Begoña Basauri utilizó sus redes sociales para hablar sobre este nuevo desafío. 

La intérprete comentó en su cuenta de Instagram. "Se prendieron los fuegos mi gente, han sido semanas intensas, de mucho trabajo y mucho amor". comenzó señalando. 

Luego agregó: "No sé si será suerte o sincronía, pero lo que ha pasado en este equipo pocas veces pasa". La actriz señaló que está muy contenta de compartir con el resto de los participantes y que se ha formado un grupo muy unido. "Nos hemos reído hasta las lágrimas  y hemos llorado hasta que nos ha dado. Me encanta ser parte de esta disfuncional familia".

Los participantes de la nueva temporada son: el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.