"Bailando por un Sueño" tuvo que suspender abruptamente su puesta al aire en marzo debido a la pandemia por el coronavirus, cuando ni siquiera contaba un mes al aire. Pero este lunes 25 de mayo la postergación indefinida llega a su fin con el retorno del estelar a las pantallas de Canal 13.

 

El espacio se adaptó ante la contingencia sanitaria y, al margen de que todo el equipo técnico presente en el estudio utiliza mascarillas, guantes y trajes especiales, se incorporaron pantallas de separación transparente para el jurado, los coaches y el BAR.

Además, los participantes no pueden tener contacto directo durante la realización de las coreografías, por eso adoptaron una dinámica conocida como "baile espejo".

La gran incógnita que permanecía era quienes son los rostros que continúan en la competencia, quienes se suman a la disputa, quienes sevan y qué personalidades evaluarán a los contendores.

A continuación, en Red Gol ten entregamos las respuestas a todas estas interrogantes, con el listado completo de involucrados en el retorno del programa de Canal 13.

 

¿Quiénes se suman a "Bailando por un Sueño"?

Las nuevas figuras del espacio son: Jhendelyn Nuñez, Karen Bejarano, Leandro Penna, Nacho Pop, Faloon Larraguibel, Antonella Ríos y Nelson Mauri.

 

¿Quiénes siguen en "Bailando por un Sueño"?

Los famosos que siguen siendo parte del programa son: Thiago Cunha, Felipe Contreras, Américo, Carmen Gloria Bresky, Belén Mora, Felipe Vidal, Yamila Reina, Sofía Camará y Sensual Spiderman.

 

¿Quiénes no continúan en "Bailando por un Sueño"?

Los famosillos que dijeron no a su continuidad en el espacio fueron: Vale RothIgnacio Lastra, Daniella ChávezMaura Rivera, Katherine OrellanaLeo Méndez Jr., Gerardo y Gala Caldirola.

 

 

¿Quiénes integran el jurado y el BAR de "Bailando por un Sueño"?

Aníbal Pachano (quien padece EPOC, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, diabetes, VIH) será reemplazado por Jaime Coloma. En tanto que Eva Gómez tomará el rol de Carolina de Moras (quien tiene sólo un pulmón). Francisca García-Huidobro se mantiene activa en su papel de juez.

En el BAR, Karen Connoly, quien también es de la tercera edad, será reemplazada por Neilas Katinas, para acompañar al actor Felipe Ríos, que se mantiene firme en su rol.