Bad Bunny, Ivy Queen y Nesi en su paso por los Premios Billboard 2020.
Tiempo Libre MÚSICA

Bad Bunny sorprende con remix de "Yo Perreo Sola" junto a Ivy Queen en los Premios Billboard

La canción también quedó disponible en las plataformas digitales.

escrito por
Sebastian Medina

Bad Bunny, Ivy Queen y Nesi en su paso por los Premios Billboard 2020.

Bad Bunny, Ivy Queen y Nesi en su paso por los Premios Billboard 2020.

Si bien los grandes favoritos de la noche en materia de premios fueron estadounidenses, hubo un latino que brilló por sobre todos en la entrega de los Premios Billboard 2020: se trata de Bad Bunny, quien se convirtió en uno de los temas más comentados de la velada tras concretar una presentación exclusiva para el evento.

En el momento, se reunió nada menos que con la precursora del género urbano Ivy Queen para interpretar un remix de su popular canción "Yo Perreo Sola", en la que también participó Nesi, la voz femenina original del explosivo hit.

Con look renovado y siempre con mucha energía reapareció públicamente el puertorriqueño para realizar esta pequeña actuación que, claro, fue sin público por las medidas para combatir la pandemia del coronavirus.


El momento sirvió como la presentación oficial del remix, ya que tras su actuación este apareció editado en las principales plataforma digitales con una portada con los ters artistas.

Además, Bad Bunny compartió una imagen tras bambalinas en la que aparece junto a Nesi y Ivy Queen, testimonio de lo que fue esta colaboración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ivyqueendiva @nesipr �� [LINK IN BIO]

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Temas

Comentarios


Lee También