La presentación se estrenará el 23 de febrero.
Música

BTS en MTV Unplugged: ¿Cuáles son las canciones que interpretará la banda?

El capítulo de la banda sur coreana se estrenará el 23 de febrero a las 11 pm. 

escrito por
Andrea Petersen

La presentación se estrenará el 23 de febrero.

La presentación se estrenará el 23 de febrero.

La exitosa banda de K-Pop, BTS, tiene a los fans preguntándose cuales serán las canciones que cantaran en MTV Unplugged, sin embargo al parecer su duda ha sido respondida de la mejor manera.

El grupo acaba de lanzar BE (Essential Edition) el 19 de febrero, por lo que las pistas de ese álbum son una opción obvia, pero los fanáticos se preguntan si incluirán algunos éxitos anteriores o covers de otros artistas.

MTV Unplugged es una de las vitrinas musicales más emblemáticas de la historia de la televisión y de la cadena de música. El ARMY ha estado buscando cual será el setlist que el popular grupo interpretará y al parecer ya lo encontraron a través de la pagina de YouTube de MTV. 

La cadena MTV anunció a BTS como sus últimos artistas para MTV Unplugged el 9 de febrero. El mismo día, la cadena reveló que el grupo interpretará "Dynamite", así como algunos de sus otros éxitos.

El viernes 19 de febrero, MTV les entregó a los fanáticos un adelanto de lo que podrán disfrutar cuando el episodio se transmita.  El clip reveló que BTS interpretará una versión live de "Life Goes On" 

Este 23 de febrero, sin embargo, causó el impacto de los fans, ya que MTV reveló sin buscarlo que BTS interpretará su versión de el hit de Colplay "Fix You".

Esto porque un marcador de posición de vídeo para la canción apareció  en el canal de YouTube de MTV Gran Bretaña antes de que fuera eliminado, sin embargo, los fans siempre rápidos alcanzaron a tomarle una captura de pantalla.

BTS MTV Unplugged
La captura de las canciones que los fans notaron

La canción de la banda británica es extremadamente emotiva, por lo que los fans no pueden esperar para escuchar la versión de BTS.

 

Temas

Comentarios


Lee También