El atleta holandés Kiran Badloe invocó al reconocido y popular protagonista de Avatar: The Last Airbender, Aang, en la previa a enfrentar sus competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue a través de su Instagram que el practicante de windsurf publicó una imagen con la que le rindió un tributo al personaje de ficción, añadiendo un emotivo mensaje en la mezcla.

En la imagen, Badloe aparece con un corte de pelo que asimila la flecha que el diseño de Aang tiene en su cabeza. Además, el atleta tiene teñido el pelo azul para ser aún más fiel al maestro que controla todos los elementos.

"Este corte de pelo es un tributo para el único y verdadero maestro del viento. El avatar, el último controlador del aire que se ha conocido", escribió Kiran.

Y luego añadió: "Espero que el espíritu de este gran guerrero me de el poder de navegar bien esta semana y así pueda usar el viento a mi favor".

"Espero algún día convertirme en maestro del viento, un verdadero maestro aire", concluyó.

Ante tamaña declaración, uno de los creadores de Avatar, Bryan Konietzko, le dijo a Kiran que fuera "la hoja" y le deseó "la mejor de las suertes".