Una relación de mucho amor con el público chileno es lo que ha cosechado Camilo en la última semana desde su presentación en Viña del Mar. Y es que tras el Festival donde mostró su emoción de al fin estar en Chile, ahora traspasó todas esas energías al Movistar Arena.

Con un público que llegó desde las 18:00 horas y en el que destacaron las familias y niñas o niños con sus papás, las gradas se repletaron para esperar al artista colombiano que ya se había presentado en Viña 2023 y en el Monticello el sábado. Claro que eso no impidió que se volviera a llenar un recinto.

A eso de las 21:20 horas comenzó el show con luces de neón y un juego de luces mucho más atractivo de lo que se vio en la Quinta Vergara, con Camilo apareciendo tocando un tambor y con agua salpicando en una notable imagen en el escenario.

Foto: Guille Salazar

Foto: Guille Salazar

Kesi, Ropa Cara y Favorito fueron nuevamente los temas del inicio del show, donde los niños y adultos corearon con todo ya que son algunos de los temas más populares del cantante.

De ahí vinieron las interacciones con el público con varios gritos del "parce" celebrando su debut en Santiago. Destacando a su público y con varias caras de emoción por ver el arena lleno, Camilo agradeció a su Tribu y explicó lo emocionado que estaba por estar esta noche con sus fanáticos chilenos.

Haciendo una relación desde su éxito en las radios y los emojis de banderas chilenas llegando a sus redes sociales, el esposo de Evaluna Montaner contó toda la travesía para al fin presentarse en Chile, con pandemia incluida. Incluso reveló que el día anterior se torció el tobillo, temiendo una vez más de no poder estar cantando en la capital, pero finalmente no fue nada que le impidiera presentarse en el concierto.

Foto: @estricolor – María Loreto Plaza

Foto: @estricolor – María Loreto Plaza

Más la música y uno de los momentos más esperados fue el ingreso de Evaluna, donde cantaron Por Primera Vez y Machu Picchu junto al público del Movistar Arena. Coqueteos y una complicidad más que conocida, junto al carisma de la hija de Ricardo Montaner que desbordó en el escenario.

Siguió Camilo con varios momentos icónicos y que también se vieron en Viña, como cantar junto al público y grabándose así mismo, más otras canciones que sí se diferenciaron del Festival como Manos de Tijera y No Te Vayas.

Foto: Guille Salazar

Foto: Guille Salazar

Antes de ese tema, el colombiano volvió a conversar con el público en un emotivo diálogo sobre los corazones rotos y a quién del público le había pasado, mientras que quiénes habían sanado. "Aunque sea muy obvio, van a sanar" fue una de las frases de Camilo que lograron los gritos del juvenil público.

Continuó la música ahora con menos pausas, salvo cuando el cantante mostró varias imágenes previas al concierto con los fans que llegaron temprano, agradeciéndole a su Tribu.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó 5:24, con el apoyo del público que con globos blancos lograron una de las imágenes más emocionantes de la noche.

 

Foto: Guille Salazar

Foto: Guille Salazar

Con Desconocidos cantándolo en una versión más lenta ante la ausencia de Mau y Ricky; el concierto continuó hasta su final en el que volvió a subirse al escenario Evaluna, para cerrar con Índigo en lo que es un final perfecto para el artista colombiano junto a su esposa.

Camilo traspasó su éxito en las radios al en vivo y presencial, donde toda su Tribu que tiene a familias y muchos niños fanáticos, generando un ambiente bastante diferente al que se aprecia por TV.

El artista se presentará también este jueves 2 de mayo en el Movistar Arena, con entradas todavía disponibles por Puntoticket.

Foto: Guille Salazar

Foto: Guille Salazar