Han sido días preocupantes para los fanáticos de Blink-182 en el país y es que los rumores de una supuesta cancelación de su show en el Lollapalooza Chile ha mantenido atentos a los asistentes al evento. 

La razón de los rumores sobre la cancelación del show se debería a las lesiones de Travis Barker, el baterista del grupo, quién a comienzos de febrero se rompió el dedo anular mientras ensayaba, aunque eso no es todo ya que dos semanas después también se habría lesionado un dedo por segunda vez, lo que mostró a sus seguidores en twitter. 

Ante esto muchas fuentes supuestamente “confiables” aseguraban a distintos medios del país que la banda se bajaría del Lolla en Chile, así comotambién se bajarían de otras ediciones del Lollapalooza en Latinoamérica con su show. 

Productora responde 

Luego de todos estos rumores, la productora a cargo del evento en Chile, Lotus Producciones aseguró al diario The Clinic que la participación de Blink no está en riesgo” y además “descartaron la posibilidad de que Blink-182 se baje del evento que se realizará en Chile la noche del 19 de marzo”. 

Si bien esta información puede resultar tranquilizadora para algunos, la productora no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto a la cancelación del show y la banda por el momento tampoco ha dado a conocer malas noticias en sus redes sociales. 

Con esto solo permanece confirmada la participación del trío conformado por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge en el Lollapalooza Chile 2023, quienes se presentarán el último día del evento el domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.