Arturo Vidal y Daniella Durand.
PERSONAJES

Arturo Vidal sale a aclarar relación con periodista y desmiente a Cecilia Gutiérrez

El volante del Inter de Milán quiso dejar las cosas claras y poner punto final a los rumores.

escrito por
Sebastian Medina

Arturo Vidal y Daniella Durand.

Arturo Vidal y Daniella Durand. (Foto: Instagram)

El jugador de La Roja Arturo Vidal se hartó de los rumores que han surgido en las últimas horas sobre el supuesto romance que sostiene con la periodista Daniella Durán, quién fue postulada como la más reciente conquista del futbolista tras su quiebre con la colombiana Sonia Isaza, y quiso por poner en orden las cosas, aclarando el vínculo que tiene con la reportera.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien lanzó la información sobre el supuesto romance durante el fin de semana pasado, momento en el que por medio de su Instagram indicó que "Arturo tiene una nueva conquista y es colombiana. Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América de Brasil... y adivinen quién entrevistó en exclusiva".

Ahora, en la misma red social, Vidal salió a desmentir a Gutiérrez para sorpresa de todos de manera directa y no con canciones de letras dedicadas a polémicas, como lo ha hecho últimamente en torno a las controversias que ha protagonizado.

Ahora, el King publicó unas fotos en su perfil, donde aparece junto a la periodista, e indicó que "en un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás".

"Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño", subrayó el volante del Inter de Milán.

Eso, para luego establecer que "con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas".

"Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!", concluyó en su mensaje.

La publicación de Arturo Vidal para aplacar los rumores de un romance con Daniella Durand.
Las imágenes compartidas por Arturo Vidal para referirse a su relación con la periodista Daniella Durand.(1)
Las imágenes compartidas por Arturo Vidal para referirse a su relación con la periodista Daniella Durand.(2)

Un poco antes de la publicación de Arturo Vidal, Cecilia Gutiérrez había publicado otra fotos del jugador junto a Daniela Durán, junto a emoticones con ojos de corazón. Insistiendo en la relación romántica que ambos sostendrían.

Una de las historias más reciente de Cecilia Gutiérrez sobre Arturo Vidal.

En tanto, Daniella Durand lanzó por medio de sus historias de Instagram imágenes de un festejo en el que compartió con Arturo Vidal.

Al parecer, es el mismo evento donde se tomaron tanto las fotos que compartió el mismo futbolista, como las "exclusivas" que lanzó Cecilia Gutiérrez.

Las imágenes de la periodista Daniella Durand sobre el festejo que compartió con Arturo Vidal.(1)
Las imágenes de la periodista Daniella Durand sobre el festejo que compartió con Arturo Vidal.(2)

Temas

Comentarios


Lee También