Jorge Valdivia, junto a Magic Games, tendrá su fonda futbolera en el Cerro San Cristóbal
Tiempo Libre Panoramas

Aro, aro, aro: Jorge Valdivia se la juega con una fonda futbolera para los 6 días de celebración de Fiestas Patrias

Magic Games, la empresa del volante de Colo Colo, tendrá su espacio en el Festival de la Patria, con exhibición de camisetas históricas, la Copa América, Centenario y mucho más.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Jorge Valdivia, junto a Magic Games, tendrá su fonda futbolera en el Cerro San Cristóbal

Jorge Valdivia, junto a Magic Games, tendrá su fonda futbolera en el Cerro San Cristóbal (Foto: Magic Games)

En este 2019, las celebraciones de Fiestas Patrias serán especialmente largas: aunque oficialmente todo comienza el miércoles 18 de septiembre, muchos chilenos aprovecharán la semana completa para recorrer el país y descansar. Y los amantes del fútbol también tendrán un panorama, porque Jorge Valdivia junto a su empresa, Magic Games, se la jugó y tendrá su propia fonda 100% futbolera.

El lugar elegido es el Festival de la Patria, que se realiza en el Cerro San Cristóbal, donde el Mago montará un gran espacio para disfrutar de diversas actividades durante los 6 días de celebración, a contar del 17 de septiembre.

Anote la lista de actividades para los asistentes, y va desde exhibición de camisetas históricas de la Selección Chilena, y por cierto las que ha utilizado el volante de Colo Colo durante su carrera. Además, habrá una zona para tomarse una foto con la Copa América, Copa América Centenario, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Por si fuera poco, se podrá jugar en las Magic Table y Smart Table, productos que forman parte del emprendimiento del Mago. Y eso no es todo, habrá taller de manualidades y un sector de juegos tipo "feria americana", desde tiro al blanco, bingo, pinta caritas y otras atracciones para la familia. 

“Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa de Magic Games. Cuando nos ofrecieron la posibilidad y vimos que podíamos acercar a las familias al deporte nos entusiasmamos. Estamos seguros que será un espacio muy entretenido y seguro, que es lo que busca la gente para festejar las Fiestas Patrias”, dijo Valdivia.

La fonda futbolera del Mago Valdivia estará en la azotea del Festival de la Patria, en el Centro de Eventos Vista Santiago del Cerro San Cristóbal (ex Enoteca, Estación Teleférico Tupahue), entre el martes 17 al domingo 22 de septiembre, de 10:30 a 21:00 hrs, y para más información está disponible el sitio web de Magic Games, como del Festival de la Patria, cuyas entradas están a la venta bajo sistema Passline

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias