El conocido actor de teleseries y cine nacional, Ariel Levy, habló con La Cuarta acerca de la nueva vida que lleva como luchador profesional en Estados Unidos. 

Levy debutó el 2015 en el Campeonato Nacional de Lucha Libre de Chile, tras eso en noviembre del 2020 decidió mudarse a Orlando para ampliar sus horizontes sobre el deporte y ya a fines de diciembre recibió una invitación para competir en el ring de All Ellite Wrestling (AEW). 

Sobre como ha sido su nueva vida dentro del cuadrilátero y que tan fuerte son los golpes que recibe señaló que "todo lo que vez dentro del ring duele, incluso correr las cuerdas y rebotar en ellas, pero no nosotros, en los entrenamientos diarios aprendemos una forma de recibir los golpes para que sólo duelan y no generen lesiones". 

También señaló que su trayectoria como actor le ha servido de mucha ayuda: "AEW es un show de televisión, entonces el hecho de tener experiencia con las cámaras es un plus importante. Puedes ser un súper buen luchador, pero si no sabes mostrar lo que estás haciendo para la cámara, es difícil que la gente te vaya reconociendo".

Enfatizó en lo importante que era eso para destacar en el mundo de la lucha: "No solamente estas luchando, sino que debes transformarte en un personaje". 

Una de sus sueños dentro del deporte es poder enfrentarse a su ídolo, el ex luchador de la WWE, Chris Jericho.