¡Tenemos al flamante campeón del Torneo Entel eSports Celebrity! El Team Elfenbein, representando al PSG, venció por 4-2 en el global al Real Madrid de Kaiser y se quedó con la primera edición del torneo de fútbol virtual de celebridades.

En el partido de ida, Benjamín Elfenbein consiguió una buena ventaja tras vencer al rapero con un contundente 3-0. Mbappé abrió la cuenta al término de la primera mitad.

En la segunda parte, Neymar 72' y nuevamente Mbappé 76' marcaron para el cuadro parisino.

En la revancha se emparejó más el cotejo. Real Madrid abrió el marcador gracias a un certero cabezazo de Raphael Varane al 20', pero unos minutos más tarde, Neymar pondría el empate.

Cuando terminaba el primer tiempo, Gareth Bale anotó el segundo para el cuadro merengue y despertó la ilusión de Kaiser.

Sin embargo, el resultado no se movió más y el pequeño Benjamín se quedó con la copa. Además, en primer turno, Augusto Schuster se impuso por 5-1 en el global a Ariel Levy y se quedó con el tercer puesto del torneo.

Mientras que en el Side Match, Stefan Kramer goleó a Manuel de Tezanos por 4-0 y se quedó con el "clásico de los picados".