Gianella Marengo no logra dar con una buena presentación, o al menos lo dieron a entender las lapidarias evaluaciones que entregaron los jurados de Aquí se Baila sobre la coreografía.
El programa volvió a doblegar sus propias reglas y los duelos están de vuelta. En esta quinta semana de competencia, las duplas nuevamente deben enfrentarse en duelos escogidos al azar.
La primera pareja en subir al escenario fue la de Marengo y Pascual Acuña, quienes recorrieron la pista al ritmo de la mexicana Thalía y su canción Arrasando.
Karen Connolly fue la primera en dar a conocer sus pensamiento, indicando que le gustó mucho el vestuario de la dupla, pero criticó algunos de los movimientos utilizados en el baile.
“Encontré la coreografía un poco sucia, hubo momentos que no eran muy católicos y terminó tarde”, dijo la experta.
Aquí se Baila: Gianella Marengo sigue cosechando malas críticas
Fran García-Huidobro no fue menos y aseguró que en el baile de Gianella hubo demasiada caminata y que era más una fantasía que una rutina pop. Mientras que Neilas Katinas felicitó a Marengo por su ritmo.
Los tres jurados se inclinaron por lo que ofrecieron Vale Roth y Francisco Chávez, enviando a Gianella directamente a zona de eliminación.