Hulu ya lanzó la primera temporada
Tiempo Libre Series

Animaniacs está de regreso después de 22 años

Los hermanos Warner y la hermana Warner Dot están de regreso para tratar de ser encerrados nuevamente en el tanque,  con una versión más madura y sensible con el tratamiento de temas de contingencia. 

escrito por
Andrea Petersen

Hulu ya lanzó la primera temporada

Hulu ya lanzó la primera temporada


Yakko, Wakko ,Dot  y Pinky y Cerebro, están al aire nuevamente de la mano de el servicio Streaming Hulu, que ya tiene en su catalogo los 13 capítulos del reboot de la clásica serie de los 90. Esta versión de Animaniacs 2.0 viene cargada de lo que hizo tan querida a la serie en su primera emisión: Desorden y comedia

La nueva entrega mezcla lo viejo con lo nuevo, la misma modalidad de grupo tratando de resolver alguna situación especifica y arruinando todo en el camino, Pinky y Cerebro haciendo lo mismo que hacen todas las noches; tratar de dominar el mundo, pero mezclado con elementos de la actualidad, tales como el uso de Iphones, Ipads, Pinky usando un servicio de citas online y siendo engañado, los hermanos Warner en una fiesta rave, etc.

La nueva era de estos dibujados animados llega con un mensaje actual e inclusivo, donde el nuevo tema central señala en una estrofa que son genero balanceado, con pronombre neutral y de diversas etnias. También dejan un mensaje sobre el control de armas usando pequeños conejos en vez de pistolas y eliminado el caracteristico saludo "Hola Enfermera" al ser considerado sexista. 

Esta nueva versión dejo fuera a algunos favoritos de los niños noventeros  que tenían pequeños segmentos dentro del show, como los tres palomos, el mimo mala idea y Skyppy y Slappy. 

La serie original fue emitida por Warner Channel desde 1993 hasta 1998, tuvo 99 capítulos y finalizó con la película "El sueño de Yakko".

 

Temas

Comentarios


Lee También