¡Es oficial! Este jueves se reveló el nuevo adelanto de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la nueva película basada en el mundo mágico de la saga de Harry Potter

Warner Bros estrenó el video de casi tres minutos donde se puede ver como Albus Dumbledore tendrá que traer de regreso algunos recuerdos que parecen ser terribles, para enfrentar al oscuro mago Gellert Grindelwald, quien le declaró la guerra a los Muggles. 

Para ello, tendrá que unir fuerzas con el magizoologista Newt Scamander, con el objetivo de que dirija un temerario equipo de magos, brujas y un panadero en una aventura peligrosa donde se econtrarán con bestias mientras chocan con los seguidores del villano. 

Eso no es todo, porque todo parece indicar que una gran verdad saldrá a la luz, así lo adelanta el video. "Fuiste tú quien dijo que podríamos cambiar el mundo", le dice Grindelwald a Dumbledore. 

Oscar Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston, y Mads Mikkelsen, son los actores protagonistas de esta nueva cinta. 

Sin más preámbulos, revisa el tráiler a continuación:

¿Cuándo se estrena Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore?

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en cines el próximo 14 de abril de 2022. 

Revisa a continuación el nuevo poster oficial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore: