Hace un par de días, Ana Tijoux fue noticia por ser la invitada especial de Alicia Keys durante su concierto en nuestro país. La presentación de ambas fue totalmente icónica y deslumbrante, logrando ser tendencia en redes sociales y por supuesto, una gran sorpresa para todos quienes asistieron al show.

Por otro lado, esta vez queremos hablar sobre un nuevo trabajo de la rapera chilena. Se trata de la publicación y lanzamiento de su primer libro “Sacar la voz”, el cual será presentado en el Teatro Oriente en los próximos días.

Ana Tijoux escribe sobre su memoria e identidad a través de su poderosa voz

La artista nacional explora el mundo de la literatura, estrenando su nuevo libro personal cuya introspección por parte de la cantante, nos guía la indagación de configuración de su identidad. 

Esta nueva obra de la intérprete, permitirá un acercamiento mucho más íntimo entre sus seguidores y ella. Así mismo, podrán conocer mucho más cómo la artista construyó su camino para convertirse en lo que es ahora: una artista de nombre internacional y sumamente popular en nuestro país. 

Además, cabe señalar que, es la primera vez que Ana crea un libro, logrando ser un importante hito en su carrera y en su vida.

¿Cómo se desenvuelve este libro?

"Sacar la voz" está diseñada de una forma muy peculiar.

La obra se encuentra dividida en cuatro partes (cuatro acordes asociados a estados anímicos), los textos autobiográficos aquí reunidos abordan experiencias como la amistad, el deseo, el rap, la creación, la injusticia, la maternidad o las implicancias de haber crecido en el exilio.

¿Cuándo es la presentación del libro "Sacar la voz" de Ana Tijoux?

La presentación del libro se realizará el día jueves 18 de mayo en el Teatro Oriente a las 19 horas. El evento será moderado por el periodista Patricio Cuevas.

Además, cabe indicar que desde ayer 10 de mayo, el Teatro Oriente está regalando invitaciones para el lanzamiento del libro. Así mismo, el recinto señaló que las 200 personas que lleguen primero, tendrán un ejemplar de regalo.