Netflix decidió apelar una vez más a la nostalgia y decidió revivir la historia de He-Man y compañía con la producción de Amos del Universo: Revelación, una nueva serie animada que llegará esta semana al servicio de streaming producida por el reconocido cineasta Kevin Smith.

La guerra por Eternia llega a su punto más álgido en esta ficción que promete desbordante de acción y que retoma a estos icónicos personajes en donde quedaron hace décadas.

Luego del cataclismo que desató la batalla entre He‑Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados.

Décadas de secretos los han mantenido separados y ahora depende de Teela reunir a esta banda de héroes y resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, en una carrera contra el tiempo para recuperar Eternia y evitar el fin del universo.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena Amos del Universo: Revelación en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Los nuevos episodios se podrán ver a partir de este viernes 23 de julio en la plataforma de streaming.

Los capítulos debutarán en distintos horarios, según el país donde te encuentres:

    ⁃    00:00 horas: Estados Unidos (Pacífico)
    ⁃    01:00 horas: México
    ⁃    02:00 horas: Perú, Colombia
    ⁃    03:00 horas: Chile, Venezuela, Estados Unidos (Atlántico)
    ⁃    04:00 horas: Argentina, Brasil, Uruguay
    ⁃    07:00 horas: Portugal, Reino Unido
    ⁃    08:00 horas: España, Italia, Francia

Online: ¿Dónde ver por streaming Amos del Universo: Revelación en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Los episodios de la producción animada estarán disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

El príncipe Adam/He-Man llegará con la voz del actor de Supergirl Chris Wood y con diseño en el trabajo de animaciones del estudio Powerhouse Animation, los mismos responsables de las temporadas de Castlevania.

Mientras que Skeletor está a cargo de Mark Hamill, veterano cediendo su voz en producciones animadas y, claro, protagonista de la saga Star Wars.

Revisa un adelanto de la primera parte de Amos del Universo: Revelaciones, a continuación: