El drama de suspenso conspirativo de Amazon Prime Video llega a su fin a tan solo pocos meses de ser estrenado. Los fans se tendrán que quedar con las ganas de ver como continuaría la nueva adaptación del drama britanico

El programa cuenta la historia de Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon "Wanna" Walton) descubren significados ocultos ocultos en las páginas de Utopía, prediciendo amenazas a la humanidad. Pronto se dan cuenta de que estos no son solo los ingredientes de una conspiración: hay peligros muy reales que cobran vida en este momento en su mundo. El grupo se embarca en una aventura de alto riesgo, poniéndolos cara a cara con el famoso personaje central del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras esconde sus propios secretos.

La cserie de ocho episodios también fue protagonizada por John Cusack como el Dr. Kevin Christie en su primer papel regular en la serie para televisión, y Rainn Wilson como el Dr. Michael Stearns.

Utopia se basó en la serie británica de 2013 del mismo nombre, y Flynn, quien escribió y fue la productor ejecutivo del programa, le dijo a EW que quería que su versión fuera "sucia y cruda". Un cambio en la edición estadounidense fue la incorporación del Dr. Christie, un multimillonario tecnológico cuyo nuevo producto de carne falsa podría tener algo que ver con la pandemia por la que Stearns está obsesionado.

La noticia de la cancelación llega días después de que Amazon renovara The Expanse por una sexta y última temporada, para que los fanáticos pudieran obtener la conclusión satisfactoria de la serie que se merecen.