Álvaro López utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Millaray Viera, rostro de CHV que recientemente estuvo de cumpleaños.

La voz de Los Bunkers revolucionó las redes sociales tras compartió una fotografía del recuerdo donde posa con la animadora, quien es su ex pareja y madre de su hija.

“Feliz Cumple, Millita!! Te quiero mucho!! @millarayviera #cumpleaños”, fueron las palabras que le dedicó a la conductora de “Yo Soy”.

La publicación rápidamente se repleto de cientos de comentarios por parte de seguidores del músico. La mayoría destacó la excelente relación que tienen pese a no estar juntos, aunque hubo algunos que confundieron esta buena onda con algo más.

Algunos usuarios aseguran que el cantante no supera su relación con la comunicadora. “El Álvaro aún está pegado con la mina jajajaj se nota”, escribió una persona, desatando la ira del artista nacional.

“Comentar tamaña estupidez es para mí una falta de respeto a nuestra hija y al cariño sincero que nos tenemos, ¿sabes?”, escribió de vuelta.

Millaray por su parte respondió el post con un tierno mensaje donde expresó que también le tenía mucho cariño al papá de su hija. “Lindo Varito!!!! Graciasss!! Yo también te quiero!!! Estaba sanita en esta foto después de tener a la Juli”, fueron sus palabras.