No hay duda que uno de los actores más destacados de la última década es Chris Evans y lo demostró con creces en el papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y todo parece indicar que este 2022 seguirá siendo muy bueno para el actor estadounidense de 40 años con el estreno confirmado de The Gray Man y Lightyear.

Pero parece que eso no será todo, porque de acuerdo a algunos rumores, Evans se encuentra trabajando en una nueva producción que no tendrá nada que ver ni con Marvel ni con Pixar. 

Alejado de Marvel: El papel que podría protagonizar Chris Evans

Según informa Variety, Chris Evans estaría en conversaciones para ponerse en el papel del legendario actor Gene Kelly en un proyecto cinematográfico en desarrollo que será producido por John Logan, quien fue guionista de Skyfall. 

Por el momento no se conoce el título de la cinta, sin embargo, se basaría en un niño de 12 años que trabaja en MGM Lot en 1952 y crea una amistad imaginaria con la legendaria estrella de cine Gene Kelly mientras trabajaba en su próxima película. 

Aunque todavía no hay estudio cinematográfico confirmado, será el mismo Evans el que se encargará de producir la película junto a Logan. 

¿Quién es Gene Kelly?

Gene Kelly fue un importante actor y director que brilló en éxitos como Los tres mosqueteros, Un americano en París, Érase una vez en Hollywood y Hello, Dolly!, entre muchas otras. Falleció en 1996 a la edad de 83 años debido a algunas complicaciones de dos ictus sufridos en 1994 y 1995.