Una increíble sorpresa recibió el actor Francisco Dañobeitía mientras se presentaba en The Covers 2, en donde le enviaron un particular mensaje que emocionó al intérprete. 

Dañobeitía eligió a Ale Sergi, el vocalista de Miranda! como el tributo que imita semana a semana en el programa que conduce Karla Constant. En el más reciente capítulo y luego de presentarse con la canción "El Profe", la animadora del espacio señaló: "Pancho, hay alguien que te tiene muchísima fe y está contento de que tú le estés rindiendo tributo".

En ese momento aparece en pantalla Ale Sergi, el líder y vocalista de la banda argentina Miranda!, sorprendiendo a los presentes. "Hola Francisco ¿cómo estás?. Te quería agradecer que estés haciendo mi personaje, me pone muy contento que cantes la canción que vas a cantar, que es una canción muy importante para Miranda, para mi carrera también", comenzó señalando. 

"Es una canción muy alegre, es una canción que requiere una transmisión especial tienes que estar contento cantándola porque es una canción con un ritmo alegre, pero que cuenta una historia un poco prohibida, como de un amor prohibido que hay que  esconder, en realidad no hay que esconder nada, pero la canción lo cuenta así". 

"Me gusta que la interpretes, te deseo lo mejor, te deseo lo mejor, rómpela. Hazme quedar bien. Mandó un beso muy grande a todos los fans de miranda en Chile. Muchísimas gracias por interpretar nuestras canciones y rómpela", concluyó señalando el artista.  

"Uff, muy seco... no me lo esperaba, muchas gracias", señaló un visiblemente emocionado Francisco.