La competencia de The Covers 2 vivió un intenso programa en donde se vieron distintos duelos que pusieron a tributos en la zona de peligro del espacio.

En el nuevo capítulo de la nueva temporada se presentaron nuevos famosos interpretando a grandes estrellas de la música, quienes se enfrentaron a distintos duelos, luchando por su permanencia en el espacio. 

Los imitadores de Raphael, Claudio Olate y Memo Bunke fueron los primeros en enfrentarse, resultando ganador Olate. Francisco Dañobeitía(Ale Sergi) y Matías Vega (Bad Bunny) se enfrentaron en el segundo duelo, siendo ganador el imitador del cantante argentino. 

Miguel Garcés y Emilia Dides (Alejandro Fernández y Whitney Houston) también se enfrentaron resultando ganador el primero, mientras que en el duelo final integrado por Sebastián Longhi (David Bowie) y Andrea Tessa (Liza Minelli), resultó ganador el imitador del cantante británico. 


¿Quiénes pasaron a la gala de eliminación?

Quienes deberán luchar por la permanencia dentro del espacio son: Memo Bunke, Matías Vega, Emilia Dides y Andrea Tessa,

 

¿Quién fue el mejor de la noche?

Don Rorro quien imita al príncipe de la oscuridad Ozzy Osbourne, fue elegido por el jurado como el mejor de la  jornada.