El actor Kevin Hart sufrió un grave accidente de tránsito en Malibú, California, luego de que el vehículo donde viajaba como pasajero se saliera de la carretera.

Las autoridades confirmaron que el automóvil modelo Playmouth Barracuda 1970 cayó casi 10 metros tras destruir una valla de protección. Finalmente, se impactó contra un árbol.

Se reportaron ya “graves lesiones en la espalda” del actor, aunque The Blast confirmó que “es capaz de caminar y mover sus extremidades”, descartándose así lesiones en la médula espinal.

Si bien el vehículo era de su propiedad, y lo confirmó el mismo Hart en sus redes sociales cuando cumplió 40 años, NBC News reportó que el actor iba de copiloto y que Jared Black era el conductor.

El comediante logró salir por sus medios del automóvil siniestrado y fue trasladado al Centro Médico del Hospital Northridge. Luego, bomberos cortó el techo para rescatar al conductor y a una mujer de 31 años. El primero fue derivado al Centro Médico Ronald Reagan UCLA con heridas de gravedad y la segunda sólo tuvo lesiones leves.

Varios artistas, desde Dwayne The Rock Johnson hasta Bryan Cranston han deseado una pronta recuperación a Kevin Hart.