Este martes se dio a conocer un nuevo adelanto de 'A través de mi ventana', la nueva película romántica de Netflix que se añadirá muy pronto a su extenso catálogo de producciones. 

Esta nueva cinta está basada en el libro homónimo de la autora venezolana, Ariana Godoy, y sigue la historia de Raquel, una joven que se siente atraída por su vecino Ares, un chico de bajo perfil que no sabe sobre su existencia. Por supuesto ella hace todo lo posible por cambiar esta situación y enamorarlo. ¿Podrá conseguirlo?

En el nuevo tráiler se puede ver como es el principio de la relación entre Raquel y Ares y la reticencia del chico a las relaciones íntimas, sin embargo, esto empezará a cambiar poco a poco. De hecho, en un momento se puede escucharlo decir "nunca me había sentido así". 

La película es protagonizad por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Pilar Castro, Emilia Lazo, Marià Casals y Lucía de la Puerta.

Revisa el nuevo tráiler de A través de mi ventana ¿Qué día se estrena?

Buenas noticias porque queda exactamente un mes para el estreno de 'A través de mi ventana'. Sí, como lo leíste la nueva película romántica llegará el próximo 4 de febrero a través de la plataforma Netflix. 

Revisa el nuevo adelanto a continuación: