Este año Netflix estrenará una de sus producciones más esperadas. “A través de mi ventana” es una película española basada en el libro homónimo de la autora venezolana, Ariana Godoy, que triunfó grandemente en Wattpad. La cinta promete ser el próximo fenómeno adolescente de la plataforma de streaming.

Poco se sabe de “A través de mi ventana”, pero aún así la película cuenta con una base importante de fanáticos. La cuenta oficial de Instagram de la producción ya tiene más de medio millón de seguidores y aunque todavía no hay tráiler, ni teaser, son muchas las personas expectantes al estreno.

Pese a que no se ha entregado vasta información de la cinta, se han adelantado algunas cosas relevantes.  “A través de mi ventana” cuenta la historia de Raquel, una joven que se siente altamente atraída por su vecino Ares, un chico enigmático al cual acosa desde las sombras y no sabe de su existencia. Sin embargo, se propone que deje de ser así, ya que está dispuesta a enamorarlo sea como sea, incluso dejando de lado a esa chica buena y educada que todos conocen.

También se dio a conocer al elenco, conformado por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Pilar Castro, Emilia Lazo, Marià Casals y Lucía de la Puerta.

¿Cuándo se estrena A través de mi ventana en Netflix?

Este sábado se anunció en el evento de Netflix, TUDUM, la fecha de estreno de la producción. Y finalmente la fecha elegida fue el 4 de febrero de 2022, por lo que los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo año para ver su estreno.

Además, se mostró un pequeño adelanto de la serie y una entrevista a sus protagonistas: