¡Atención fanáticos y fanáticas! La banda italiana que posiciona el rock como el estilo musical que nunca muere, regresará a nuestro país . Se trata del cuarteto Måneskin, quienes seguramente nos volverán a deleitar con sus grandes éxitos y nuevos estrenos. Si no sabes cuándo y dónde se liberará la venta de entradas, no te preocupes, te contaremos todos los detalles a continuación.

¿A qué hora, dónde y cuándo se liberan las entradas para Måneskin en Chile?

¡Es hoy! Sí, queridos fans, las entradas para ver a esta grandiosa banda, se liberan este 20 de marzo a las 11.00 am por la plataforma Ticket Master.

Cabe señalar que, este lunes se libera la preventa de tíckets que estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. Su disponibilidad de compra durará 48 horas.

¿Cuándo es la venta general de entradas?

La venta general de entradas comienza este miércoles 22 de marzo a las 11.01 am por la misma plataforma mencionada anteriormente, Ticketmaster.

¿Cuáles son los precios de las entradas para Måneskin en Chile?

A continuación, damos a conocer los precios de entradas.

¿Cuándo se presenta Måneskin en Chile?

La banda se presentará el día 27 de octubre y se realizará en el Estadio Bicentenario La Florida, un recinto de mayor capacidad al que los recibió en septiembre del 2022.

¿Cuál es la nueva gira musical de Måneskin en Chile?

Se llama Rush! World Tour, el cual celebra el lanzamiento de su más reciente álbum “Rush” que incluye los exitosos singles 'Supermodel', 'The Loneliest' y el último lanzamiento 'Gossip' con Tom Morello.

El proyecto fue producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, y grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio, presentando los singles 'Supermodel' lanzados anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno , la increíble 'Mammamia' y, más recientemente, 'The Loneliest', una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra.