Wu-Tang Clan, el colectivo estadounidense de hip hop, llegó a Chile para presentarse en el Movistar Arena este 1 de abril con un esperado show que tendrá a la exitosa agrupación presentandose por primera vez Latinoamérica. 

La banda formada en Staten Island, Nueva York, en 1992, cuenta con una gran cantidad de hits, entre los que destacan C.R.E.A.M., Protect Ya Neck, Triumph, Back in the Game, Method Man y Gravel Pit. El colectivo está compuesto por RZA, GZA, Method Man, Raekwon, Ghostface Killah, Inspectah Deck, U-God, Masta Killa y Ol 'Dirty Bastard, quien falleció el 2004. 

Pero eso no es todo, no solamente las conocidas estrellas del rap estarán presentes en el escenario, sino que distintos números artísticos también serán parte de lo que será la gran reunión del rap que comienza este sábado. 

Este son los horarios para el concierto de Wu Tang Clan en Chile

A las 19.45 comienza el espectáculo con DJ Atenea, seguido por El Bruto CHR a las 20:00; mientras que Jonas Sanche se presentará a las 20.30, siguiendo con Mente Sabia a las 21:00, quienes darán el paso para Wu Tang Clan a las 21.30. 

¿A qué hora es la apertura de puertas?

Las puertas del recinto comenzarán a abrirse a las 19.00.

¿Cuánto cuestan las entradas?

La banda realizará un concierto único este sábado, con entradas que van desde los $34.500 correspondiente a la localidad tribuna, seguido de Platea Alta a $48.900. Las ubicaciones más caras, cancha, platea baja, silla de ruedas, tiene un valor de $60.400. INGRESA AQUÍ PARA ADQUIRIR TU TICKET