El final de mitad de temporada de 9-1-1 dejó a los seguidores de la ficción policial de Fox en suspenso luego del estreno del más reciente capítulo que entregó pistas sobre la posible partida de un importante personaje.
Durante los episodios de las fiestas navideñas se mostró a Eddie (Ryan Guzman)en una encrucijada. Cuando Christopher expresó su temor de que esta pudiera ser la última Navidad de Eddie, y dado el historial reciente de su padre, sin mencionar lo que le sucedió a Shannon, no se puede culpar exactamente al niño, Eddie se vio obligado a confrontar las realidades de su trabajo. y si valía la pena hacer pasar a su hijo por tanto dolor.
Después de sopesar sus opciones a lo largo de la hora, Eddie finalmente decidió: “Creo que tengo que hacer un cambio. Me voy de la 118 “.
Este no sería el primer personaje que abandona la serie ya que Michael, abandonó la ficción hace algunas semanas.
Tras un masivo incendio que afectó la vida de los protagonistas, Michael decide pedirle matrimonio a su gran amor, tomando la decisión de irse junto a él a Haití.
“No puedo salvar vidas, pero puedo ayudar a reconstruir una”, le dijo a su familia. Aunque su ex esposa e hijos apoyaron su decisión, fue claramente un momento emotivo. “Siempre seremos familia”, le señaló Athenea.
La salida del actor Rockmund Dumbar se debe a la nueva política de vacunación de la producción.
Sobre Eddie, la confirmación de su salida no se verá hasta que se reanude la quinta temporada del programa en marzo de 2022, por lo que los fans deberan seguir esperando a ver si deberán despedir a otro personaje.