Peaky Blinders, la exitosa producción de Netflix y BBC Two llegará a su fin este 2022 con su sexta y última temporada, en donde el drama protagonizado por Cillian Murphy culminará su interesante y popular historia.

La ficción debutó en el canal BBC Two en septiembre de 2013 y llegó al servicio de streaming Netflix un año después. El drama de época británico sigue a una pandilla muy importante en 1919 localizada en Birmingham, Inglaterra, que es dirigida por el temible e implacable Tommy Shelby (Cillian Murphy), el líder del crimen que busca ascender, sin importar qué hacer.

Sobre la sexta temporada, la producción se vio interrumpida debido a la pandemia mundial del Coronavirus. Sin embargo, los planes sobre la trama de los nuevos capítulos no cambiaron.

Esta nueva temporada tendrá al grupo viviendo situaciones extremas que pondrán en peligro todo lo que han construido. 

El creador de la serie, Steven Knight, se refirió al último ciclo de la serie durante la gira de promoción, según recoge TVLine, el productor señaló: “Encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará".

 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders? 

 

Peaky Blinders regresa con su sexta y última temporada el próximo 27 de febrero en BBC . Sin embargo, la fecha de estreno en Latinoamérica no ha sido especificada, así como tampoco cuándo llegará la producción a Netflix. 

Revisa el primer teaser a continuación.