El pasado viernes 10 de junio se estrenó la sexta temporada de Peaky Blinders, la exitosa serie de la BBC, luego de haber debutado a principios de año en el Reino Unido alcanzando record de audiencia. 

Con seis nuevos episodios, la serie creada por Steven Knight, continuó la historia sobre la termida familia de gánsteres de Birmingham, apodados Peaky Blinders, luego de los sucesos ocurridos al final de la quinta entrega. 

Tommy se encontraba al borde del suicidio, Arthur estaba hundido anímicamente y Polly renunciaba a su cargo dentro de esta pandilla, situación que ponía en un serio peligro todo lo construído durante años. 

La nueva temporada contó con el regreso de todos los personajes a excepción de la actriz Helen McCrory, quien falleció producto de un cáncer el año pasado. Además contó con la incorporación de Amber Anderson, Conrad Khan y Stephen Graham.

¿Fue Peaky Blinders 6 la última temporada de la serie?

La mala noticia para los fanáticos que estaban a la espera de que la historia sobre el clan liderado por Tommy Shelby continuara con nuevos capítulos, es que la sexta es la última temporada de Peaky Blinders.

Sin embargo, no todo está perdido debido a que hace algún tiempo, Knight confirmó que se realizará una película, pero su rodaje está contemplado recién para el próximo año. 

"Me voy a poner a escribir la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham. Eso será, probablemente, el fin de Peaky Blinders tal y como lo conocemos", dijo Knight a Variety. 

Por ahora, no se conocen mayores detalles de trama pero se sabe que los personajes que están confirmados son Tommy y Arthur Shelby