Terrifier, la impactante y terrorífica saga de terror regresó hace pocas semanas a los cines internacionales con su esperada secuela, la cual causó estragos en gran parte de los asistentes que quedaron impactados frente a las gráficas escenas. Por lo mismo, muchos se preguntan dónde pueden ver su antecesora antes de disfrutar de su secuela. 

¿Dónde ver en streaming Terrifier 1?

La primera cinta de la saga de terror está disponible en el streaming de Prime Video, en donde los fans podrán revivir las aventuras sádicas del payaso Artie y conocer el inicio de su malvada historia. Revisa el tráiler a continuación. 

¿De qué trata la película? 

El filme estrenado el 2016 es protagonizado por David Howard Thornton, Jenna Kanell, Samantha Scaffidi, Catherine Corcoran, Matt McAllister y Michael Leavy. Thornton interpreta al asesino Art the Clown, que acosa a tres mujeres jóvenes, interpretadas por Kannell, Scaffidi y Corcoran, en Halloween, en donde busca aterrorizarlas y posteriormente asesinarlas.

La cinta comienza con una entrevista, en donde la sobreviviente de la matanza anterior revela que "Art the Clown", desapareció de la morgue, lo que sugiere que todavía está vivo y que no es tan sencillo eliminarlo. 

Terrfier 2

La cinta continúa con los eventos del terrorífico y diabólico payaso asesino que acecha a los habitantes de Miles County. 

En esta nueva entrega se revela qué fue lo que realmente sucedió con el maligno ente, a quien creyeron destruir y eliminar para siempre en el final de la primera cinta. 

Luego de ser resucitado por un ser desconocido, el payaso Art (Thorton) regresa sediento de sangre en la víspera de Noche de Brujas, prometiendo eliminar y traumatizar a la mayor cantidad de personas posibles.

En la secuela, la nueva protagonista es Sienna (Lauren LaVera), una joven con una aparente vida normal, que comienza a tener visiones extrañas luego del fallecimiento de su padre en donde ve al payaso asesino, este ente comienza a ser más recurrente en su día a día por lo que la joven comenzará a investigar quién es y cómo puede vencerlo.