logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
tenis

Zverev estalla contra un fan en plena definición del Masters de Toronto: lo terminaron expulsando del estadio

Una escena tensa se vivió en el cierre del duelo entre Zverev y Popyrin, cuando un fan interrumpió un momento clave del partido y desató la furia del alemán.

Alexander Zverev en el Masters de Toronto
© Getty Images/CapturaAlexander Zverev en el Masters de Toronto

Alexander Zverev (3°) avanzó a semifinales del Masters 1000 de Toronto tras derrotar a Alexei Popyrin (26°) por 6-7(8), 6-4 y 6-3.

Pero lo que más dio que hablar no fue su tenis, sino el encontrón que tuvo con un fanático que lo desconcentró justo cuando servía para cerrar el partido.

Con el marcador 5-3 a su favor en el tercer set, el alemán se preparaba para sellar la victoria cuando un grito desde las gradas lo desconcentró por completo, provocando una doble falta en un punto clave.

De inmediato, Zverev se quejó al umpire y miró con frustración a la tribuna, visiblemente enojado.

El tenso cruce entre Ben Shelton y Flavio Cobolli en el Masters de Toronto que casi se sale de control

ver también

Zverev se despide del fan que lo enojó

Después de asegurar el triunfo, Zverev no dejó pasar la situación. Mientras el fan era escoltado fuera del estadio por seguridad, el tenista le dedicó un irónico saludo con la mano.

“No fue fácil con todo lo que pasó, pero logré mantenerme enfocado”, dijo luego en conferencia. Aunque evitó entrar en detalles, quedó claro que el episodio lo sacó de quicio.

Publicidad

Un nuevo hito en su carrera

Pese al momento de tensión, Zverev logró meterse entre los cuatro mejores del torneo y alcanzó un hito, ya que se convirtió en el segundo jugador activo después de Noval Djokovic en alcanzar 75 semifinales a nivel ATP.

Publicidad
Lee también
Video: golazo de Assadi le da la ventaja a la U ante Independiente
U de Chile

Video: golazo de Assadi le da la ventaja a la U ante Independiente

El nuevo jugador de Colo Colo que trabaja con el PF de Vidal
Colo Colo

El nuevo jugador de Colo Colo que trabaja con el PF de Vidal

El afectuoso reencuentro entre Gustavo Álvarez y Felipe Loyola
U de Chile

El afectuoso reencuentro entre Gustavo Álvarez y Felipe Loyola

Nico Córdova demuestra que es distinto a Gareca en La Roja
Selección Chilena

Nico Córdova demuestra que es distinto a Gareca en La Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo