logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tenis

El sorprendente “fichaje” que anuncia el Cincinnati Open 2025

La icónica marca deportiva reafirma su vínculo con el tenis a nivel global y continúa su expansión internacional.

El partner oficial que anuncia el Cincinnati Open 2025
© DAVIDE CECCHINIEl partner oficial que anuncia el Cincinnati Open 2025

El Cincinnati Open se celebrará del 5 al 18 de agosto de 2025 y reúne a los mejores tenistas del mundo. La incorporación de la prestigiosa marca deportiva como partner oficial de vestuario no solo suma valor estético y funcional al evento, sino que también posiciona a la marca como un referente de estilo dentro y fuera de la cancha.

Ellesse será el partner oficial de vestuario del Cincinnati Open 2025

La prestigiosa marca de moda deportiva Ellesse ha sido anunciada como el partner oficial de vestuario del Cincinnati Open 2025, uno de los torneos más importantes del circuito profesional de tenis, parte del ATP Masters 1000 y el WTA 1000.

Esta alianza refuerza el compromiso de Ellesse con el deporte y su posicionamiento como una marca global, conectada con grandes eventos internacionales.

Como parte del acuerdo, Ellesse vestirá a todo el equipo del torneo, incluyendo recogepelotas, jueces, staff y a los más de 1.400 voluntarios que hacen posible este evento de talla mundial. Asimismo, la marca será el patrocinador principal del “Ellesse Junior Championships”, fortaleciendo su apoyo al desarrollo del tenis en todos sus niveles.

Estar presentes en el Cincinnati Open es mucho más que un partnership deportivo: es una declaración de intenciones. Ellesse llega a uno de los torneos más importantes de la temporada con estilo, herencia italiana y actitud deportiva. Este hito marca un nuevo capítulo en nuestra reconexión con el mundo del tenis, con la energía, el placer y la estética que definen a la marca”, afirma Javiera Espejo, Head of Marketing de Ellesse Chile.

Publicidad

Con una fuerte presencia en Europa, esta colaboración se suma a la expansión de Ellesse en América y marca el inicio de su posicionamiento en Estados Unidos, consolidando su estrategia de crecimiento en mercados clave para el deporte y la moda.

Contar con una marca icónica como Ellesse como nuestro socio oficial de vestuario eleva la experiencia del torneo y nos conecta con una audiencia global que valora la calidad, el diseño y la tradición deportiva. Estamos entusiasmados de iniciar este nuevo capítulo junto a ellos”, señalan desde Cincinnati Open.

Publicidad
    Lee también
    Ex compañero de Alexis en Udinese destroza al "obsoleto" chileno
    Alexis Sánchez

    Ex compañero de Alexis en Udinese destroza al "obsoleto" chileno

    Video: así fue el primer entrenamiento de la UC en el Claro Arena
    Universidad Católica

    Video: así fue el primer entrenamiento de la UC en el Claro Arena

    La chilena de 13 años ganó cinco títulos mundiales
    Redsport

    La chilena de 13 años ganó cinco títulos mundiales

    ¿Se retira del fútbol? Jugador de la U aclara su decisión
    U de Chile

    ¿Se retira del fútbol? Jugador de la U aclara su decisión

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo