“Los opuestos se atraen” dice el viejo refrán que alguna vez hemos escuchado en nuestras vidas. Y es que, aunque exista atracción con personas que son similares a nosotros(as) (es) ya que es un espejo de nuestra propia esencia y nos permite a potenciar nuestras virtudes. No obstante, también existe la fuerza y excitación por alguien que te permite complementar tus facetas personales y talentos a través de su visión distinta a la tuya pero que te entrega herramientas para tu auto realización. Bueno, sin más preámbulo, te contaremos cuál es tu opuesto complementario según tu signo del zodiaco
Tu opuesto complementario en el amor según la Astrología
Aries-libra
Tu opuesto complementario es Libra. Como eres un signo lleno de impulsos, de actividad y reactividad, te haría bien a búsqueda del equilibrio y la armonía en las relaciones como lo hace Libra.
Eres poseedora (r) de una fuerza y valentía impresionante pero a veces llegas a ser demasiado arriesgado, lo que te causa estar siempre en problemas. Libra te aconsejará y verá las situaciones de un punto de vista más amplio y justo.
Tauro-escorpio
Te gusta la estabilidad, la templanza, la lentitud y el disfrute lleno de placeres. Si eres de esta constelación astrológica, entonces tu opuesto complementario es Escorpio: un signo muy pasional que entrega lealtad hasta el final. Su carácter misterioso y silencioso brinda una energía de sabiduría y amplia observación que te ayudará a tomar decisiones con una fuerte intuición.
Géminis- Sagitario
Nuestro querido Géminis bueno para la conversación de temas random, el húmor, la diversidad de conocimiento, entre mucho más. Es que eres la constelación que representa la comunicación de ideas y creatividad, por tanto, tu opuesto es Sagitario: el filosofo que ha estudiado los libros, las creencias y le encantan los viajes. Sin duda un complemento perfecto.
Cancer-Capricornio
Cancer es el signo del hogar, una constelación que representa el momento de la humanidad donde comienza a conocerse a si mismo(a) para luego salir al mundo exterior con la seguridad de quien eres. Por eso, tu opuesto es Capricornio, el signo astrológico que sabe de sus propósitos y es capaz de crear proyectos que estarán toda para siempre en la tierra.
LEO-ACUARIO
Eres el signo de la creatividad, la auto expresión, la identidad llena pasión y vigor. Una persona que tenga esas capacidades tiene el honor de estar a tu lado y ese es Acuario, una constelación astrológica altruista, excéntrica y autentica. Una dupla que puede conquistar el mundo.
VIRGO-PISCIS
Un signo que le gusta el análisis, servicial y la introversión. Cuidas de los tuyos y siempre a todos les dirás la verdad. Esa honestidad es la que necesitas en tu vida, la que te brinda nuestro querido Piscis, el último signo astrológico que representa el amor universal e incondicional.