logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fiestas Patrias

Los precios y cómo asistir a las fondas en la Región Metropolitana en septiembre

Descubre aquí algunas de las mejores fondas de Fiestas Patrias en Santiago.

Fiestas Patrias 2023
© Ramón Monroy/Aton ChileFiestas Patrias 2023

Se viene Fiestas Patrias, que este año contará con cinco días de celebración que muchos aprovecharan para salir de vacaciones o asistir a las múltiples fondas a lo largo de todo el país.

Fondas en la Región Metropolitana

Fonda Parque O’Higgins:

La fonda del Parque O’Higgins abrirá sus puertas desde el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre. La preventa de agosto tiene un valor de $7 mil, mientras que en septiembre (hasta el 14) subirá a $8 mil.

Del 15 al 19 de septiembre las entradas costarán $10 mil pesos. Los niños menores de 8 años tienen ingreso liberado y los adultos mayores (65 años) un 50% de descuento en todos los periodos de preventa y venta de septiembre. También habrá estacionamientos pagados en el Club Hípico y biciestacionamientos para 3.000 bicicletas.

El evento contará con más de 80 artistas; PettinellisGarras de AmorSol y LluviaMarcianekePrincesa AlbaJoe VasconcellosLos JaivasLos Viking’s 5, entre otros.

Además, la fonda tendrá más de 30 cocinerías, cervecerías, stands de artesanías y emprendedores.

Para mayor información, visita el sitio oficial AQUÍ.

Fonda Permanente en el Hipódromo Chile:

La Fonda Permanente La Popular se llevará a cabo el domingo 17 y el lunes 18 de septiembre en el Hipódromo Chile, en la comuna de Independencia.

En la fiesta se presentarán agrupaciones como Los MiserablesTomo como ReyAmar AzulPibes ChorrosIllapuSol y LluviaBanda ConmociónSonora Malecón y muchos más.

Publicidad

La preventa tiene un valor de $12 mil (2×1 $15.000), mientras que la general cuesta $15 mil (2×1 $18.000).

Para más información sobre la venta de entradas, visita el sitio oficial AQUÍ.

Fonda Doña Flor:

Esta fonda oficial de La Florida se desarrollará los días sábado 16, domingo 17, lunes 18 y martes 19 de septiembre, en el Estadio Contraloría Andes Cordep de esa comuna, ubicado en Santa Amalia 1024.

La preventa (válida hasta el 14 de septiembre a las 23:59 horas) tiene un valor de $17.250 por día, mientras que los niños hasta los 12 años pagan $4.600Menores de 3 años ingresan gratis.

Publicidad

La venta general tiene un valor de $20.700 por día y para los niños que pagan entrada se mantiene el mismo precio ($4.600).

La fiesta contará con la presentación de Los VásquezLa Combo TortugaChico TrujilloNoche de BrujasAmerican SoundAmar AzulAméricoSanta FeriaRáfagaCachureos y más.

Lee también
¿Hay 3x1? Gobierno informa el precio de los peajes para Semana Santa
Tendencias

¿Hay 3x1? Gobierno informa el precio de los peajes para Semana Santa

¿Cuándo se entregan los huevos de pascua?
Tendencias

¿Cuándo se entregan los huevos de pascua?

¿Cuántos días habrán para celebrar Fiestas Patrias?
Tendencias

¿Cuántos días habrán para celebrar Fiestas Patrias?

¿Hay feriado bancario hoy?
Tendencias

¿Hay feriado bancario hoy?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo