logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Actualidad Nacional

"Que la plata no se la roben": Rodrigo Sepúlveda y su discusión con la Ministra Vallejo

"Que la plata no se la roben fundaciones", fueron parte de los dichos del periodista por debate de impuestos.

Tenso momento se vivió en medio del noticiero.
© Aton/Instagram R.SepúlvedaTenso momento se vivió en medio del noticiero.

Una acalorada discusión entre el conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepulveda, y Camila Vallejo, ministra Secretaria General de Gobierno, se vivió esta tarde en pantalla.

El intercambio, siempre en el marco del respeto y buenos términos, se dio en contexto de la próxima Enade 2024, cita donde el Presidente Gabriel Boric se reunirá con empresarios.

Fue ahí, que hablando del pacto fiscal, tanto “Sepu” como la ministra Vallejo discutieron sobre el pago de impuestos y dónde terminan estos.

¿Qué le dijo Rodrigo Sepúlveda a la ministra Camila Vallejo?

En el marco de la discusión por el pacto fiscal y el pago de impuestos, la entrevista de “Sepu” a la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, en Meganoticias subió de tono.

Fue ahí cuando la ministra señaló que “nuestro Pacto Fiscal propone que nuestros impuestos a la renta aumenten para los que ganamos más de 4 millones y medio. Probablemente tú ‘Sepu’, nosotros, deberíamos pagar más impuestos. ¿Cómo no hacerlo si eso va a significar el mejorar la salud y la seguridad de las personas?”.

La respuesta del conductor de TV no se hizo esperar, diciendo “ministra, yo creo que estamos muchos dispuestos a pagar más impuestos, pero que la plata no se la lleven ni se la roben en muchas fundaciones”.

Publicidad
¿Puedo retirar mi dinero de la AFP? Descubre si es posible sacar tus ahorros

ver también

“Acuérdese lo que pasa en muchos lugares, hay mucha plata que se pierde también, mucho municipio corrupto. Estoy dispuesto, pero cuándo uno ve que la plata pasa en frente tuyo y termina en el bolsillo, ay no ministra”, cerró “Sepu”.

Ante esto, rápidamente se encendieron las redes rápidamente como es de costumbre con Rodrigo Sepúlveda, tanto en apoyo a su estilo confrontacional, como en rechazo a su faceta crítica con el Gobierno.

¿Se pueden aplicar Ley 40 horas de inmediato o debe ser gradual obligatoriamente?

ver también

    Lee también
    Trabajó con Mourinho, descubrió a joya del Bayern y compra a Linares
    Internacional

    Trabajó con Mourinho, descubrió a joya del Bayern y compra a Linares

    Bautista de la Peña le ganó al tenista más viejo del mundo
    Tenis

    Bautista de la Peña le ganó al tenista más viejo del mundo

    Real Madrid le responde con todo a Chilavert: "En el mundo de hoy..."
    Internacional

    Real Madrid le responde con todo a Chilavert: "En el mundo de hoy..."

    Vidal le da clases a Meneghini para explicar el bajo nivel de la U
    Colo Colo

    Vidal le da clases a Meneghini para explicar el bajo nivel de la U

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo