Llega septiembre e inicia una nueva temporada de circos, siendo uno de los primeros el Extraordinario Circo de Primavera de Huechuraba, convirtiéndose en un panorama ideal para ir en familia durante este mes patrio.
Panorama de fiestas patrias: Cómo asistir al Extraordinario Circo en Huechuraba
Quienes deseen asistir al evento circense podrán comprar su ticket en TicketPro.cl y Altoparlante.cl con entradas que van desde los $11.500.
El “Extraordinario Circo de Primavera” corresponde a su 3° versión tras su creación en septiembre del 2021 y se realizará en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial entre el 8 de septiembre y el 8 de octubre.
El show sorprende por su línea artística, mostrando elementos clásicos del circo entre los que destacan;
- Actos grupales de equilibrio en altura
- Coreografías del ballet del Extraordinario Circo
- Un entretenido proceso de maquillaje de “el clown”, quien se maquillará en vivo, en la pista del circo, como pre show a cada función.
Otras novedades de este circo son “Los Rodríguez”, virtuosos acróbatas que llegan desde Colombia, reconocidos internacionalmente por sus increíbles y arriesgados actos de altura.
En el humor estará Microbio Caluga, tercera generación de la familia del mítico Tony Caluga, que cuenta con más de 20 años de trayectoria.
Y para aprovechar las Fiestas Patrias, “Los Trukeros” llegarán con las mejores cuecas bravas para que grandes y pequeños puedan disfrutar con las nuevas expresiones del baile nacional.
Si no te quieres perder este imperdible show circense, reiteramos la invitación a este imperdible evento familiar comprando tu entrada en TicketPro.cl y Altoparlante.cl.
Precios Extraordinario Circo de Primavera de Huechuraba
- Galería: $11.500.
- Platea: $17.250.
- Palco: $28.750.
Sin embargo, hay una serie de descuentos que puedes utilizar para adquirir un ticket más económico, entre los que se encuentran Convenio Vecino Huechuraba, Convenio Lo Barnechea, Caja 18 y Convenio Tarjeta CMR, entre otros.
Los menores pagan entrada desde los 2 años y deben asistir acompañados de sus padres o un adulto responsable.