El pasado martes 31 de octubre se celebró a nivel mundial Halloween, fiesta de gran tradición donde niños, niñas y familias enteras se visten de sus personajes favoritos y salen a buscar dulces casa por casa.

Es en ese contexto donde en las últimas horas se hizo viral en TikTok la cuenta de una madre y su hijo, donde ella le fabrica desde cero un increíble disfraz de un Pokémon, revisa a continuación todos los detalles.

Mujer se vuelve viral tras fabricarle increíble disfraz de Pokémon a su hijo en Halloween

Se trata de la cuenta @emilianoandmommy, donde solamente en la red social de TikTok cuenta con más de 742 mil seguidores y que además tiene páginas en las plataformas de Youtube, Facebook e Instagram.

Fue justamente en la red social china donde la madre de Emiliano subió un vídeo de dos minutos (dividido en dos partes) señalando que su hijo le pidió un disfraz de Bulbasaur para “Noche de Brujas”, tarea que comenzó a realizar desde cero para su hijo, creando en primer lugar un gorro que simula ser la cara del Pokémon.

Foto: TikTok.

Foto: TikTok.

Posteriormente la madre continuó realizando un tipo de overol o “Mameluco” que le permita cubrir todo el cuerpo del menor, agregando las respectivas manchas del personaje de animé, para después seguir con una de las tareas más difíciles del traje, se trata de la fabricación de la semilla de planta que posee Bulbasaur, donde utilizó materiales recilados y goma EVA.

El trabajo de la madre fue tan detallado que incluso realizó las patas (pies y manos del niños) del Pokémon y lo complementó con una calabaza plástica, pintada por ella misma como pokebola, para recibir sus dulces.

Foto: TikTok.

Foto: TikTok.

En el segundo vídeo publicado, la madre señala que demoró 4 días en la elaboración del traje para su hijo y gastó alrededor de 34 dólares canadienses, es decir, cerca de 22.000 pesos chilenos,aunque reiterando que utilizó preferentemente materiales que ya tenía e intentando gastar el menor dinero posible.

Finalmente, el vídeo cierra mostrando al niño pidiendo dulces junto a su madre, quien también se vistió de un personaje de Pokémon, en este caso de Misty -una de los personajes principales de la serie original- y las importantes miradas que se llevó su hijo por su increíble traje realizado a mano.

Foto: TikTok.

Foto: TikTok.

Al cierre de esta nota, el vídeo de TikTok de @emilianoandmommy contaba con más de 128 mil “likes” y cerca de mil comentarios, donde principalmente enaltecían el trabajo de la madre.

Revisa a continuación los dos vídeos realizados por la cuenta @emilianoandmommy.

¿Te gustó el disfraz de Bulbasaur creado por @emilianoandmommy?

¿Te gustó el disfraz de Bulbasaur creado por @emilianoandmommy?

YA VOTARON 0 PERSONAS