Las marcas siempre preparan grandes golpes cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo producto y en esta oportunidad fue obra de la Viña Santa Helena, quien en el marco del lanzamiento de su nueva línea devinos Rosé, desarrolló una joya inspirada en una caja de vino construida con materiales exclusivos.
De las Gaviotas de Viña a una Caja de Vino:
Tienda Santa Helena celebrando el lanzamiento de su nueva línea de la marca, Rosé o como la bautizaron ellos, “su nueva joya”, que en un formato de uno y dos litros promete bajar la temperatura de esta temporada primavera-verano que recién comienza.
Para lanzarlo con todo el glamour posible, se unieron a Carlos Yáñez, orfebre y joyero responsable de hacer las gaviotas del Festival de Viña para que creara una réplica de la caja de vino Santa Helena Rosé a escala real, pero utilizando materiales nobles.
Para conseguir el objetivo y desarrollar esta pieza única e irrepetible, el joyero utilizó 300 gramos de plata, 486 circones blancos y 350 de color rosado. ¿El resultado? Una verdadera joya avaluada en 10 millones de pesos.
¿Cómo conseguir la joya Santa Helena de colección?
La única forma de conseguir esta poco tradicional ‘Caja de vino’, es ingresar desde el mediodía de este jueves 17 de octubre a la tienda online tiendasantahelena.cl y comprando uno de los 250 pack rosé.
Posteriormente, solamente te quedará cruzar los dedos y esperar que la suerte esté de tu lado para que el número que elegiste sea el de la caja de la fortuna.