Si bien hace pocas semanas se lanzó la última versión del iPhone (11), Apple ya está trabajando en la siguiente y ya existen rumores y filtraciones sobre cómo sería el teléfono que ha perdido terreno en los últimos años por no mostrar muchas cosas nuevas, algo que la empresa californiana quiere mejorar.

Los rumores han sido entregados por Ming Chi Kuo, considerado el hombre más experto en el mundo en cuanto a filtraciones de Apple, quien realizó un informe sobre lo que vendría en el iPhone 12:

  1. - La principal novedad es que será compatible con las redes 5G, lo que permitirá que se descarguen datos a una velocidad de 100 GB por segundo y por ende, ya se podrán ver películas en streaming con calidad 4K.
  • - También se espera una renovación de diseño. Según las filtraciones el próximo iPhone será de 6,7 pulgadas y tendría una forma más cuadrada.
  • - Se eliminaría el "notch", la polémica pestaña que agregaron en la parte superior del frontal y que permite al iPhone implementar el reconocimiento facial y la cámara FaceTime. Desde que se agregó en el iPhone X recibió varias críticas, por lo que ahora estarían trabajando en un sistema de sensores y cámaras mucho más discreto.
  • - La cámara trasera también traería novedades. Según los rumores traería un teleobjetivo que permitirá hacer un zoom más potente.

 


Con estos datos, en el siguiente video podrás ver una proyección de cómo sería el iPhone 12, realizado por el Canal de Youtube ConceptsIPhone: