Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de miércoles 31 de mayo

Aries (marzo 21 – abril 20)

Hoy las influencias favorables del Sol y Marte te ayudarán a lograr éxitos y avances en tu trabajo y asuntos materiales. Aunque el día puede resultar agotador y desafiante, saldrás adelante mejor de lo esperado. Es un buen momento para los negocios y especulaciones.

Tauro (abril 21 – mayo 20)

El día ofrece grandes posibilidades en el trabajo, los negocios y los asuntos mundanos. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a decisiones difíciles al tener que elegir entre diferentes caminos. Afortunadamente, la suerte estará de tu lado y recibirás importantes ayudas inesperadas.

Géminis (mayo 21 – junio 21)

La influencia de Saturno, que solía ser temida, comienza a alejarse, lo que facilitará las cosas para ti. Tus esfuerzos darán frutos gradualmente y hoy será un día más productivo y favorable tanto en el trabajo como en los asuntos personales.

Cáncer (junio 22 – julio 22)

Durante estos días, la presencia de Venus en tu signo dará protagonismo a los asuntos del corazón y la vida íntima. Es probable que inicies un romance o fortalezcas una relación existente. Este período es favorable para los placeres, especialmente ahora que la influencia de Saturno se aleja poco a poco.

Leo (julio 23 – agosto 22)

Hoy te espera un día lleno de sorpresas y tensiones, con luchas en el trabajo y en otros aspectos de tu vida. Sin embargo, en realidad no será un día malo, ya que la mayoría de estos asuntos se resolverán a tu favor o evitarás que suceda lo contrario. También puede haber viajes agitados.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

Te espera un día desafiante o al menos tienes la tendencia a percibirlo de esa manera. Existe el riesgo de traición y de que otros se aprovechen de tus esfuerzos y sacrificios. Debes estar atento, ya que tus enemigos podrían atacar por la espalda y jugar con ventaja.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

La Luna transita por tu signo en un estado cósmico favorable, lo cual es beneficioso para ti. Además, recibirás influencias magníficas del Sol y Marte. Esto resultará en un día bastante bueno en el ámbito laboral, financiero y material. Los problemas importantes finalmente se solucionarán.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

Tendrás una tendencia a la obstinación y la perseverancia en tus asuntos materiales y laborales. Aunque estás convencido de conocer el camino hacia el éxito, sería recomendable que fueras más flexible y consideraras otras posibilidades. Hay caminos alternativos que te llevarían al éxito con menos problemas y de manera más directa.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Después de una lucha intensa, encontrarás paz y descanso. Te relajarás tras haber experimentado tensiones. Finalmente lograrás triunfar sobre un gran enemigo o superar circunstancias adversas, accediendo a una situación más armoniosa. Tanto afrontar con éxito las dificultades como alcanzar metas importantes son igualmente importantes.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Experimentarás tensiones y conflictos familiares, especialmente con tu pareja, los cuales podrían afectar tu vida laboral y material. En este momento necesitas paz, ya que estás enfrentando una etapa delicada y de gran responsabilidad en tu trabajo. No te conviene que tu vida íntima estalle en llamas. Sé prudente.

Acuario (enero 21 – febrero 19)

Te espera un día de gran actividad y productividad. Pondrás todas tus energías en alcanzar una meta, ya sea laboral, financiera o vocacional, y todo indica que tienes todas las posibilidades de lograrlo. Las cosas comenzarán a mejorar ahora que la temida influencia de Saturno comenzará a disminuir lentamente.

Piscis (febrero 20 – marzo 20)

Poco a poco, la influencia adversa de Saturno disminuirá y comenzarás a experimentar un ambiente más favorable. Pronto notarás esta tendencia favorable tanto en tu trabajo, donde las cosas mejorarán, como en tu vida íntima, donde disfrutarás de momentos de felicidad y placer con mayor frecuencia.