Aries (marzo 21-abril 20)

Comenzarás la semana con una influencia poderosa de Urano, es decir, que te espera un día de sorpresas o novedades, bastante diferente de como lo imaginabas.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Estarás un poco melancólico, sobre todo por la tarde, ya que también te sentirás un poco bajo de energía.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Tendrás una mañana llena de imprevistos, sorpresas y problemas que deben ser resueltos, en la que vas a ir un poco con la lengua fuera, te espera una tarde más tranquila y afortunada.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Lo que te da fuerzas para luchar y superar los obstáculos: la pareja, la familia, la vida íntima. Todas estas cosas estarán muy presentes para ti el día de hoy.

Leo (julio 23-agosto 22)

Este fin de semana será bastante mejor de lo que crees, la influencia de la Luna Nueva que pasó te traerá suerte y te ayudará a realizar tus deseos.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

La Luna te ayudará a terminar la semana con mayor motivación o inspiración de lo que suele ser habitual, además hoy mismo, o en muy breve plazo.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Recuerda que en muchas ocasiones grandes alegrías han llegado precisamente cuando el destino nos obligaba a ir por un camino diferente al que deseamos.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Puede que rechaces planes agradables con tus seres queridos. En realidad estás preocupado por algo, un viejo sueño que deseas hacer realidad y por el que luchas mucho.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Trata de ser prudente con los gastos, estás en un momento afortunado e incluso te acercas hacia otro mejor en los próximos meses.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Este no será un mal día para ti, ningún problema gordo te saldrá al paso y, sin embargo, no podrás evitar sentirte un poco mal de estado anímico.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Hoy será un día ideal para que puedas cultivar algo que es esencial para ti: la amistad, además esto le dará un gran cambio en positivo al día.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Ten mucho cuidado con las envidias y los enemigos solapados, ese suele ser un problema crónico que te acompaña siempre.