Aries (marzo 21-abril 20)

Buenas vibraciones y un carácter positivo en lo que veas y sientas hoy te harán sentirte a gusto con tus semejantes.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Hoy te calmas y no piensa más que en descansar y disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que tienes a mano, aquellas que no cuestan dinero.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Tu lado más negativo hace que te alejes de alguien de la familia con quien no has tenido una buena relación o te has enfadado por algún asunto hace relativamente poco.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Observar todo con buen talante y potenciar la positividad es bueno, pero eso no quiere decir que te dejes llevar por la ingenuidad.

Leo (julio 23-agosto 22)

Hoy estarán muy marcadas y tendrán mucha influencia las relaciones con los hijos, que son algo fundamental para ti por la proyección que tienes en ellos.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Te has visto en la obligación de dejar de lado algún lugar o algo que te hacía sentir bien en contacto, quizá, con la naturaleza o los animales y eso te produce cierta pena y no sabes cómo evitarlo.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Acopla bien tus ingresos y tus gastos, ya que no es momento de que te dejes llevar sin pensar en lo que sucede a tu alrededor. No significa que estés todo el rato viviendo en la incertidumbre.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

No hagas caso a esa persona que se empeña en ponerte todo negro y en decir que no hay ninguna luz. Hay muchas oportunidades que están por llegar.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Tendrás que hacer algunos asuntos que no son lo que más ilusión te hace porque se trata de cosas domésticas o aburridas.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Hoy podrás reírte con alguien cercano o incluso con alguien a quien conoces menos o un compañero de trabajo que exhibe buen humor y te contagia de él.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Alguien puede descubrir tu lado más vulnerable, y si es una persona que acabas de conocer y de la que aún sabes muy poco debes de tener precaución.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Tendrás capacidad para ser lo suficientemente realista ahora y no ser demasiado idealista, así que si alguien te plantea un problema, quizá en la familia.