Este verano se iluminará de luces gracias al festival Fesiluz, un evento lleno de luces y cultura de China que llegó a nuestro país hace 4 años. Si te gusta la cultura china y todo su arte entonces sigue atento que en la comuna de Las Condes podrás disfrutarlo.

Fesiluz: Cuánto cuesta, dónde queda y horarios para el festival de luces de Las Condes

Fesiluz cuenta con un precio de entrada de $8 mil pesos que pueden ser adquiridos a través de www.fesiluz.cl. Ten en consideración que este monto será válido solo hasta el 7 de enero de 2024 por promoción. 

Para asistir al festival de luces debes acudir a Av. Padre Hurtado 1195 Santiago, Chile. El horario será desde las 19:00 hasta las 22:30 horas (domingo a jueves) y de 19:00 hasta la 23:30 horas (viernes y sábado).

Por otra parte, el festival se celebrará entre el 26 de diciembre y el 17 de marzo del 2024. De manera simultánea, Fesiluz se extenderá también a la Región del Biobío, ubicándose concretamente en la comuna de Hualpén desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo, aunque aún está pendiente la confirmación del lugar exacto.

Todos los detalles de Fesiluz Las Condes

Visitar el Fesiluz se trata de descubrir las impresionantes esculturas, muchas de gran tamaño, elaboradas a mano y que se iluminan al caer la noche. 

En esta nueva versión de Fesiluz, estas estructuras destacan por representar figuras diversas, desde animales hasta seres mitológicos y otros símbolos de la cultura china. Algunas de estas esculturas, como un enorme corazón interactivo que se ilumina con máquinas activadas, añaden una experiencia única.

Sin embargo, el festival no se limita a las luces. Se trata de un escenario que ofrece cada noche espectáculos de música y danza tradicional china.

Además, los puestos de comida están presentes, ofreciendo la oportunidad de probar tanto platos típicos de la cocina china como otras delicias, como hamburguesas, papas fritas, shawarmas y más.

Festival de luces Tianfu

En Santiago, las noches de verano se iluminan con la llegada del nuevo festival de luces, Tianfu, auspiciado por los mismos organizadores de Fesiluz. Ubicado en el Parque Orione, Cerrillos, el festival ya ha abierto sus puertas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar desde el 15 de diciembre al 3 de marzo de 2024.

El panorama es ideal para disfrutar en familia durante las vacaciones de verano, Tianfu cautiva tanto a grandes como a pequeños con su fascinante recorrido por la cultura china.

El festival destaca especialmente por su representación de la antigua tradición de las luces, a través de esculturas artesanales de gran formato que se iluminan por la noche, rindiendo homenaje a símbolos culturales como dragones, templos y adorables pandas, incluyendo el asombroso espectáculo de La Máscara Mágica

¿Has ido al festival Fesiluz?

¿Has ido al festival Fesiluz?

YA VOTARON 0 PERSONAS