Este próximo lunes comienza el esperado CyberDay 2023 y desde ya varias marcas están preparando sus sitios web para entregar las mejores ofertas y descuentos en distintas categorías.

¿Comienza el domingo en la noche o el lunes en la mañana?

El CyberDay comenzará a las 00:00 horas del día lunes 29 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 31 de mayo.

Cabe consignar que en esta ocasión, debutarán 86 nuevos sitios y participarán un total de 785 marcas que ofrecerán ofertas y descuentos a través de sus sitios webs y que podrás revisar en la página oficial del evento.

¿Qué categorías se presentarán?

Entre las categorías presentes que más suelen solicitarse se encuentran: tecnología, vestuario, electrodomésticos, juguetería, calzado, deportes, viajes, cosmética, muebles, entre otros.

En ese sentido, la Cámara de Comercio informó que las categorías se definirán de la siguiente manera: 

  • Áreas de vestuario, calzado y accesorios (156)
  • Hogar (88)
  • Salud y Belleza (76)
  • Deportes y Outdoor (64)
  • Tecnología (45).

Las cifras de la edición 2022

En 2022, el CyberDay cerró por cerca de US$500 millones, tras realizarse más de 5 millones de transacciones en 20 millones de productos, sin embargo, resultó en una caída del 15% si se comparan con las cifras realizadas en 2021.

Marcas participantes

Cabe aclarar que desde el sitio el sitio web cyber.cl podrás conocer una gran cantidad de marcas de retail, aerolíneas, hoteles, marcas de vestuario, supermercados, ópticas, entre otras más.

Los sitios que debes revisar en el CyberDay 2023

  • Knasta: Se trata de una página web que te permite comparar precios históricos de algún producto o servicio para conocer si el precio es el más rebajado del momento, o bien, se encuentra al alza.
  • Descuentos Rata: Puedes conocer descuentos de las marcas participantes en tiempo real con Descuentos Rata. La información es inmediata y puedes encontrar los mejores precios en este CyberDay.
  • Scart: Scart te permite guardar productos que sean de tu interés de cualquier categoría y una vez que presenten ofertas y descuentos te notificará.
  • Ofertas y cupones Chile: Se trata de una cuenta de Instagram que suele subir una gran cantidad de ofertas y descuentos de comercios en distintos productos y ahora en el CyberDay no será la excepción.